Deee-Groovy Friday!

Viernes, hay mar (por encima de los 2m) y buenas previsiones para la próxima semana. ¡¡¡Buen regalo de reyes, para comenzar el año alegreesss y contentos!!!.

Para romper con la monotonía gris de estos días invernales, os pongo un vídeo de uno de mis grupos neoyorkinos favoritos: Deee-Lite. Ahí tenéis a “Super DJ Dmitri”, Lady Miss Kier (me encanta su voz grave en este tema) y Jungle DJ Towa Tei, haciendo de las suyas, la canción es Groove is in the heart de su disco World Clique (1990!) .

La verdad es que ha aguantado francamente bien el paso del tiempo. El vídeo es muy divertido, estilo psicodélico, con los miembros del grupo bailando sobre un fondo de estilo cartoon, y vivos colores. La música super-desenfadada y pegadiza de estilo house tiene elementos disco, funk y algo de hip-hop. Super-heterogéneo como veis, no podían salir de otro sitio que no fuera NYC.

Lo dicho que lo disfrutéis. Sed buenos que los reyes os vigilan :P
Deee-THuRsty

3 Responses to “Deee-Groovy Friday!”

  1. MR TUROK Says:

    Jodé mini yo, el video guay, y la música tb, pero solo te queda saber bailarla ( que con tu estilo ;-p), bueno bueno no se, igual has ido a clases de baile y me das algún repaso, cada día me sorprendes ;-), venga truan Feliz Año novo

  2. Administrator Says:

    Pelóóóóóóóóóóóóóóóóón!!! Desde cuando he tenido quejas yo, de mi forma de bailar (jejejeje). No bailo casi nunca :-D, pero bueno ya sabes, que la de Tom Jones “It’s not unusual” siempre la bailé mejor que tú :P jijijijiji.

    Saludetessssssssss

  3. MR TUROK Says:

    calla, calla q vas a bailar tu, tu la jota o al lo sumo algún pasodoble jejeje.
    Bueno yo no tengo ni idea de surf, no se lo que es surf, ni lo que es una tabla, no se la verdad, que ya me jode, pero vamos a ver en ti un producto futuro? jejejeje, bueno fuera bromas, na me preguntaba, el viernes pasado (día 12, sobre las 17-18 h de la tarde) me encontraba en sope, bueno en la larrabas, y había unas peaso olas, bueno a mi me parecían grandes y eso que con mis anteojos veo un poco mejor, pero lo que si me sorprendió es que no habia nadie en el mar, bueno salvo los pececitos, moluscos, o alguna txalupa, na y me sorprendió que con la mar que había un viernes por la tarde no hubiere surfistas,

    venga truan a cuidarse.

Leave a Reply